Son elementos de sección trapezoidal de hormigón premoldeado pretensado de largos y anchos variables segun las distintas necesidades...
 
 
Mediante el cerramiento perimetral Sero, Norviguet SRL presenta una solución ideal para la constitución de medianeras, el cercado de...
 
 
Una conveniente opción para el cerramiento de lotes, campos, predios industriales, complejos deportivos, etc...
 
 
Es un manto flexible de hormigón de alta resistencia que se compone por varios elementos uniformes que...
 
 
Los ca ños de hormigón marca Prethor son utilizados para encausar cursos de agua subterráneos...
 
 
Los canales para riego o desague Prethor, son logrados con piezas de hormigón pretensado de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ABCshow Image 5
ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5
 
   
Los caños de hormigón Norviguet son utilizados para encausar cursos de agua subterráneos y para materializar ingresos laterales en rutas y caminos vecinales.

Norviguet SRL brinda al mercado de la construcción eficaces soluciones al problema de entubamientos de cursos de agua, transporte de fluidos varios, desagues cloacales, ingresos laterales de rutas y caminos, etc. mediante los caños de hormigón Norviguet.

Según necesidad, los ca ños poseen o no su respectiva armadura, cumpliendo con normas IRAM correspondientes a caños de hormigón.

Su proceso de fabricación es efectuado con equipos de última generación quienes mediante adecuadas vibraciones obtienen perfecta homogeneidad en el producto.

El empleo de hormigones estrictamente dosificados en planta de hormigón automática y la colocación de reforzada armadura espiral y longitudinal permiten lograr en los caños de hormigón Norviguet superiores resistencias correspondientes a las exigidas por DNV (Dirección Nacional de Vialidad) quienes alcanzan ampliamente los valores mínimos de impacto.