Optima solución lograda por un sistema constructivo pesado conformada por grandes piezas de hormigón que llevan...
 
 
Son elementos de sección trapezoidal de hormigón premoldeado pretensado de largos y anchos variables segun las distintas necesidades...
 
 
Mediante el cerramiento perimetral Sero, Norviguet SRL presenta una solución ideal para la constitución de medianeras, el cercado de...
 
 
Una conveniente opcion para el cerramiento de lotes, campos, predios industriales, complejos deportivos, etc...
 
 
Es un manto flexible de hormigón de alta resistencia que se compone por varios elementos uniformes que...
 
 
Los ca ños de hormigón marca Prethor son utilizados para encausar cursos de agua subterráneos...
 
 
Los canales para riego o desague Prethor, son logrados con piezas de hormigán pretensado de...
 
 
Norviguet SRL propone la solucián mas conveniente para el entubamiento de cursos de agua, desagues cloacales...
 
 
 
 
 
 
ABCshow Image 5
ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5
ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5
 
   
 
Mediante el cerramiento perimetral Sero, Norviguet SRL presenta una solución ideal para la constitución de medianeras, el cercado de lotes, cierre de predios industriales o deportivos, etc.

El cerramiento perimetral Sero es liviano y de facil montaje en obra, por lo que, sus tareas pueden realizarce de modo manual y no es necesario el uso de grúas.

El producto está constituido por columnas de hormigón pretensado de sección H y paneles de hormigón pretensado de reducido espesor y gran resistencia física y mecánica.

La tapia Sero posee una altura estandar de 2.60 m.

Las columnas pretensadas tipo H debe colocarse entre si a una distancia de 2 m. Entre ellas deben colocarse los paneles conformando de este modo el muro. De modo opcional, puede llenarse un zócalo de hormigón 'in situ' que dara aun mayor presencia al cerramiento perimetral.

Miles de metros lineales de cerramientos perimetrales Sero, montados por nuestro personal y por terceros a lo largo y ancho del país avalan la calidad de nuestro producto.

 
 
Columna de Hormigón Pretensado:
De 16 por 12 cm de lado, altura variable, pretensadas, estos elementos son colocados en obra separados entre si cada 2 metros entre ejes, su sección, determinan los encastres que sirven para contener las placas de hormigón.
 
 
   
Panel de Hormigón Pretensado:
De gran resistencia física y mecánica, con propiedad antisismica y respetando controles de calidad. Su fabricación, transporte y montaje se supervisan de forma permanente por técnicos capacitados.