Las viguetas de hormigón pretensado son elementos constitutivos de las losas, las cuales pueden ser destinadas a cubiertas o entrepisos...
 
 
Son elementos de sección trapezoidal de hormigón premoldeado pretensado de largos y anchos variables según las distintas necesidades...
 
 
Mediante el cerramiento perimetral Sero, Norviguet srl presenta una solucion ideal para la constitución de medianeras, el cercado de...
 
 
Una conveniente opción para el cerramiento de lotes, campos, predios industriales, complejos deportivos, etc...
 
 
Es un manto flexible de hormigón de alta resistencia que se compone por varios elementos uniformes que...
 
 
Los caños de hormigón marca Prethor son utilizados para encausar cursos de agua subterráneos...
 
 
ABCshow Image 5
ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5
 
   
 
 
   
Son elementos de sección trapezoidal de hormigón premoldeado pretensado de largos y anchos variables segun las distintas necesidades y funciones.

Los comederos y bebederos, productos de línea fabricados por Norviguet SRL, presentan una solución rápida, económica y de excelente calidad para la actividad rural.

Los mismos se conforman de piezas de hormigón pretensado de 2,5 m de longitud, quienes pueden ser acoplados entre si y lograr de este modo largos ilimitados.

Los comederos y bebederos de hormigón Norviguet, se apoyan en su lugar de funcionamiento sobre patas de hormigón armado dise ñadas a medida para tal fin. Sus extremos son cerrados con el uso de tapas punteras, completamente de hormigón, adheridas a las piezas con selladores instantaneos.

En caso de los bebederos, sera necesario proteger los flotantes de corte de entrada de agua de posibles roturas causadas por los animales, para ello, puede colocarse de modo opcional una tapa de hormigón pretensado en la zona de riesgo.