Las losas huecas de hormigón pretensado son elementos auto portantes y de gran resistencia estructural, fabricadas por...
 
 
Son elementos de sección trapezoidal de hormigón premoldeado pretensado de largos y anchos variables según las distintas necesidades...
 
 
Mediante el cerramiento perimetral Sero, Norviguet SRL presenta una solución ideal para la constitución de medianeras, el cercado de...
 
 
Una conveniente opción para el cerramiento de lotes, campos, predios industriales, complejos deportivos, etc...
 
 
Es un manto flexible de hormigón de alta resistencia que se compone por varios elementos uniformes que...
 
 
 
 
 
 
 
 
ABCshow Image 5
ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5
ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5
 
   
 
NORVIGUET SRL desarrolló una amplia gama de elementos premoldeados y pretensados de hormigón para la ejecución de galpones rurales, naves industriales, depositos, estaciones de servicios, etc.

Estos elementos premoldeados y pretensados poseen la correspondiente y vigente aprobación por importantes instituciones nacionales: Sub - Secretaría de Vivienda de la Nación e INPRES, Instituto Nacional de Prevención Sísmica de San Juan.

El Sistema Constructivo Industrializado PRETHOR, tecnología de punta perteneciente a Norviguet SRL permitirá llevar a cabo la ejecución del proyecto en un lapso de tiempo mucho mas corto de lo tradicional, logrando importantes ahorros económicos y brindando al usuario funcionalidad y calidad en la construcción.
 
   
   
 
Las columnas que conforman la estructura pueden ser de hormigón premoldeado y/o pretensado segun el proyecto. Las mismas pueden tener longitudes y secciones totalmente variables según necesidad.

En caso de utilizarse las columnas para la construcción de galpones con paredes logradas mediante paneles integrales para pared PRETHOR, las columnas poseen su correspondiente armadura en espera y guias de encastre. Si las mismas se utilizan solamente para soportar la estructura, poseen sección rectangular.

En ambos casos, ménsulas para el soporte de vigas carrileras de puentes grúas pueden ser previstas. Los caños de desagues pluviales pueden incorporarse en el interior de las columnas, en el caso que estas posean considerables secciones.

 
   
   
 
Las paredes de las estructuras pueden lograrse mediante el empleo de Paneles Pared Integral PRETHOR quienes poseen dimensiones, formas y espesores dinámicos segun el proyecto.

Los mismos apoyan directamente sobre vigas de fundaciones premoldeadas. Ademas, poseen incorporada una conveniente aislación térmica y acústica de eficiencia, al igual que la instalación eléctrica y sanitaria lograda mediante termo fusión.

La carpintería correspondiente a marcos de portones, puertas, ventanas, ventiluces, salidas de emergencia, etc., forman parte del panel, evitando de este modo la colocación de los mismos en obra y garantizando su perfecta adherencia.

 
   
   
 
Las vigas que conformarán el techo de la estructura, o facilitarán la constitución de entrepisos pueden ser premoldeadas y/o pretensadas, segun la exigencia del cálculo y el proyecto. Las mismas poseen secciones rectangulares y largos variables.
 
   
   
 
Los techos y entrepisos se logran mediante el uso de losas huecas pretensadas PRETHOR, de ancho, espesor y largo variable.
Las mismas se apoyan isostáticamente una al lado de otra directamente sobre vigas, teniendo solo que realizar una impermeabilización hidrofuga.
Los galpones y estructuras pueden ser techados directamente con una cubierta metálica. La misma, producirá un menor peso propio a la estructura y disminuirá las solicitaciones de bases, columnas y vigas.