Las viguetas de hormigón pretensado son elementos constitutivos de las losas, las cuales pueden ser destinadas a cubiertas o entrepisos...
 
 
Las losas huecas de hormigón pretensado son elementos auto portantes y de gran resistencia estructural, fabricadas por...
 
 
Son elementos de sección trapezoidal de hormigón premoldeado pretensado de largos y anchos variables segun las distintas necesidades...
 
 
Mediante el cerramiento perimetral Sero, Norviguet srl presenta una solución ideal para la constitución de medianeras, el cercado de...
 
 
   
 
Norviguet es una empresa tucumana dedicada al diseño, producción y comercialización de productos premoldeados y/o pretensados de hormigón.
Con mas de 25 años de experiencia, logramos llegar con nuestros productos a toda Argentina. Nuestro público objetivo son las diversas empresas del rubro a quien aportamos soluciones con nuestros nuestros proyectos de ingenieria, y el consumidor final quien puede obtener nuestros productos mediante una gran red de comercialización conformada por distribuidores y corralones.
 
   
 
   
 
Norviguet tiene como objetivo ser a nivel nacional la primera opción para el cliente a la hora de utilizar productos de hormigón.
Sabemos que para lograrlo, debemos caminar permanentemente de la mano de nuestros valores.
 
   
 
Somos una empresa totalmente comprometida con la calidad y la sociedad.
Nuestros productos se destacan en el medio por la utilización de tecnologias de avanzada en nuestro campo, junto a soporte humano de excelencia y materias primas e insumos de vanguardia.
Mantenemos fuertes relaciones con nuestros clientes y proveedores formando ideales lazos comerciales que perduran a travez de los años.
 
   
 
Norviguet SRL, en su planta industrial ubicada a 20 Km. de la capital tucumana, en La Reducción, departamento Lules (zona industrial por excelencia) cuenta con un predio de 27 hectareas, donde la superficie cubierta supera los 20000 m2 y las playas de acopio de mercaderia las 6 hectareas.
 
   
 
   
Las viguetas y las losas huecas pretensadas, como los bloques de hormigon son producidas con modernas maquinarias de origen alemán que trabajan sobre pistas metalicas de 120 m y 180 m de longitud.

El sector de premoldeados, destinado a la fabricación de paneles para viviendas y galpones industrializados, accesorios de hormigón, estructuras premoldeadas y piezas especiales ocupa un lugar dentro de la planta industrial que supera los 4000 m2.

Los moldes metalicos que se utilizan en los procesos productivos y la carpintería necesaria para nuestras viviendas se materializan en talleres metalúrgicos propios, al igual que las armaduras necesarias para la fabricación de los distintos elementos premoldeados, quienes son cortadas y dobladas en máquinas automáticas logrando una perfecta similitud entre las mismas.

El alto título de los nuestros hormigones es obtenido mediante el uso de una planta de hormigón automática con capacidad de 30 m3/h y el empleo de aridos obtenidos en canteras propias capaces de proveer todas las granulometrias necesarias.

El proceso de curación con vapor en el hormigón permite obtener las resistencias necesarias en el producto en pocas horas logrando la utilización de este en un tiempo mas acotado a lo tradicional.

Los controles de calidad en todos los sectores del establecimiento industrial son llevados a cabo permanentemente en laboratorios especificos y por personal capacitado.