Optima solución lograda por un sistema constructivo pesado conformada por grandes piezas de hormigón que llevan...
 
 
Son elementos de sección trapezoidal de hormigón premoldeado pretensado de largos y anchos variables según las distintas necesidades...
 
 
Mediante el cerramiento perimetral Sero, Norviguet SRL presenta una solución ideal para la constitución de medianeras, el cercado de...
 
 
Una conveniente opción para el cerramiento de lotes, campos, predios industriales, complejos deportivos, etc...
 
 
Es un manto flexible de hormigón de alta resistencia que se compone por varios elementos uniformes que...
 
 
Los caños de hormigón marca Prethor son utilizados para encausar cursos de agua subterráneos...
 
 
Los canales para riego o desague Prethor, son logrados con piezas de hormigón pretensado de...
 
 
Norviguet SRL propone la solución más conveniente para el entubamiento de cursos de agua, desagues cloacales...
 
 
Las viguetas de hormigón pretensado son elementos constitutivos de las losas, las cuales pueden ser destinadas a cubiertas o entrepisos...
 
 
Las losas huecas de hormigón pretensado son elementos auto portantes y de gran resistencia estructural, fabricadas por...
 
 
ABCshow Image 5
ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5
ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5
 
   
 
Norviguet SRL presenta su nueva línea de postes de hormigón premoldeado o pretensado; ofreciendo al exigente mercado una óptima solución para cerramientos; conjugando estética, durabilidad y practicidad.
Los nuevos diseños de postes, junto a todos sus accesorios, dan como resultado un sistema constructivo liviano y adaptable a cualquier proyecto de cercado.
Mediante el uso de hormigones de alta calidad, armaduras de pretensar y tecnologías de extrusión; se obtienen secciones reducidas con altas resistencias a la flexión y el corte.
 
   
 
   
 
Normalmente su colocación se efectúa cada 4.00 m. En su pipa superior (parte inclinada – oblicua) presenta la posibilidad de instalar tres alambres de púa.
 
   
   
 
   
 
Normalmente su colocación se efectúa cada 24.00 m. En su pipa superior (parte inclinada – oblicua) presenta la posibilidad de instalar tres alambres de púa. Con el objeto de hacer funcionar este poste como tensor, es necesario colocar junto al mismo, dos Puntales,
uno para cada lado, paralelo al cercado.
El Poste Olímpico Refuerzo, en ocasiones puede utilizarse como soporte de portón liviano, finalización de alambrado, o cuando el cercado presenta un leve cambio de dirección.
   
 
 
 
 
Su colocación se efectúa solamente cuando el cercado cambia su dirección en 90º (cambio de sentido). Será necesario emplear dos Puntales, uno en cada sentido, quienes colaboran con todos los esfuerzos de tensión.
 
   
 
   
 
Su utilización se lleva a cabo en los puntos del cercado donde se instalan Postes Olímpicos Refuerzos y Postes Olímpicos Esquineros.
Por cada Poste Refuerzo se deberán instalar dos Puntales, uno para cada lado, paralelo al cercado. Por cada Poste Esquinero se deberán colocar dos Puntales, uno para cada sentido del cerramiento.
El Poste Puntal, también es empleado como accesorio en los Postes Olímpicos Pretensados cuando estos se utilizan como Postes Refuerzos o Postes Esquineros (ver Poste Olímpico Pretensado).
 
   
 
   
 
 
Normalmente su colocación se efectúa cada 4.00 m. Este producto se utiliza como Poste Intermedio, Poste Refuerzo y Poste Esquinero; obteniendo la solución integral del sistema en conjunto con Puntales, con una sola versión de postes.
Cada 24.00 m, el Poste Olímpico Pretensado funciona como Poste Refuerzo, debiendo este ser colaborado con dos Puntales. En las esquinas del cercado, se deberá colocar dos Postes Olímpicos Pretensados, teniendo en cuenta la posición respecto a sus perforaciones, quienes deben tener sentido opuesto. A considerar también la necesidad de colocar dos Puntales, apoyando estos, cada uno en un poste, uno para cada sentido del cerramiento.
 
   
 
 
 
Su colocación se efectúa cada 6.00 m, siendo muy común la utilización de trabillas de madera sujetadas por los mismos alambres entre postes.
Gracias a los hormigones de alto título y aceros de pretensar empleados en la fabricación de este producto, junto a la tecnología de extrusión y vibrocompactación; se consigue un poste altamente resistente a los esfuerzos de corte y flexión y al fuego; siendo recomendables para su uso en la ganadería.
Sustituyendo económicamente a los postes de madera, los Postes Rurales de 2.20 m y 2.40 m producidos por Norviguet, contribuyen directamente con el medio ambiente, considerándose un producto totalmente amigable.