Son elementos de sección trapezoidal de hormigón premoldeado pretensado de largos y anchos variables segun las distintas necesidades...
 
 
Mediante el cerramiento perimetral Sero, Norviguet srl presenta una solución ideal para la constitución de medianeras, el cercado de...
 
 
Una conveniente opción para el cerramiento de lotes, campos, predios industriales, complejos deportivos, etc...
 
 
ABCshow Image 5
ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5
 
   
 
Nuestra larga trayectoria y nuestro contínuo esfuerzo nos permitieron el desarrollo de dos sistemas constructivos industrializados los que se encuentran avalados y aprobados por la Sub-Secretaria de la Vivienda de la Nación y el Instituto Nacional de Prevención Sísmica de San Juan (Inpres). Los mismos nos permiten ejecutar obras de interes social, viviendas unifamiliares, galpones, naves industriales, estructuras especiales, etc.
 
   
Prethor: Sistema industrializado de hormigón premoldeado - pretensado pesado, de montaje en seco mediante la utilización de gruas de gran porte, formado por: vigas de fundación, paneles interiores y exteriores integrales de hormigón armado premoldeados, con aislamiento termico
incorporado, cubierta conformada por losas pretensadas de hormigón, cenefas y accesorios premoldeados. Los marcos metálicos necesarios para lograr las aberturas, como los caños para las instalaciones eléctricas y sanitarias, se encuentran incorporados en los paneles desde el momento de su fabricación.

El acabado de sus paredes es tipo revoque fino debido a que los mismos son fabricados en moldes metálicos que le confieren la textura indicada.
El mismo cuenta con la aprobación de la Sub-Secretaría de Vivienda de la Nacón desde el año 1978, identificado con el Nº de expediente SEDVU 33766/78.-
Este sistema fue premiado en el concurso Nacional de Diseño y Tecnología organizado por la Presidencia de La Nación en el año 1997.

 
   
Sero®: Sistema industrializado de hormigón, liviano, de montaje en seco mediante la utilización de maquinarias livianas, formado por: vigas de fundación, paneles para muros interiores y exteriores de hormigón pretensados inyectados con poliuretano que logran el aislamiento térmico necesario, columnas y vigas de hormigón premoldeadas y placas de sección TT de hormigón pretensado utilizadas en la cubierta. Los marcos metálicos necesarios para lograr las aberturas, como los caños para las instalaciones eléctricas y sanitarias, se colocan durante el proceso de montaje.

El acabado de sus paredes es tipo revoque fino debido a que los mismos son fabricados en moldes metélicos que le confieren la textura indicada.
El mismo cuenta con la aprobacién de la Sub-Secretaría de Vivienda de la Nación desde el año 2006, identificado con el Nº de expediente CUDAP:S01:
0147084/2006 Este sistema fue desarrollado principalmente para solucionar problemas habitacionales en zonas inundables de dificil acceso en épocas estivales, de esta manera, las mismas pueden ser ejecutadas hasta una altura de + 1,20 m. desde el nivel del suelo (tipo isleñas).