Son elementos de sección trapezoidal de hormigón premoldeado pretensado de largos y anchos variables segun las distintas necesidades...
 
 
Mediante el cerramiento perimetral Sero, Norviguet SRL presenta una solución ideal para la constitución de medianeras, el cercado de...
 
 
Una conveniente opción para el cerramiento de lotes, campos, predios industriales, complejos deportivos, etc...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ABCshow Image 5
ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5
 
   
Los tanques australianos de Norviguet presentan una conveniente solución para lograr depositos de mediana o gran capacidad para agua u otros líquidos. 

Los mismos, son conformados por placas de hormigón armado conformadas con armaduras dobles y hormigones de alto título a partir de cementos de altos hornos, quienes permiten una larga vida útil protegiendo a las piezas de posibles erosiones producidas por el agua.

Las placas se vinculan entre si con la utilización de esparragos cincados y juntas de neopreno quienes garantizan el óptimo estancamiento del tanque.

La capacidad del mismo varia del diametro preestablecido quien está en función de la altura y largo de las placas de hormigón. Norviguet ofrece un amplio espectro de dimensiones de placas capaces de satisfacer las necesidades de un exigente mercado.

Los espesores de los paneles varían de acuerdo a un cálculo de ingeniería realizado previamente.
Las placas se apoyan en el lugar de funcionamiento del tanque sobre un encadenado circular de hormigón armado realizado en el campo.

El piso del tanque puede ser resuelto en obra mediante la ejecución 'in situ' del mismo, o en su defecto, con la colocación de lonas plásticas quienes impiden filtraciones o perdidas por absorción.