Son elementos de sección trapezoidal de hormigón premoldeado pretensado de largos y anchos variables segun las distintas necesidades...
 
 
Mediante el cerramiento perimetral Sero, Norviguet SRL presenta una solución ideal para la constitución de medianeras, el cercado de...
 
 
Una conveniente opcion para el cerramiento de lotes, campos, predios industriales, complejos deportivos, etc...
 
 
 
 
 
ABCshow Image 5
ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5
ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5 ABCshow Image 5
 
   
 
Optima solución lograda por un sistema constructivo pesado conformada por grandes piezas de hormigón que llevan la carpintería metalica integrada, la parte eléctrica desarrollada y la aislación térmica incorporada tipo sandwich logrando paneles de cerramiento exterior y divisién interior de alta calidad en virtud de los materiales utilizados y las tecnologías aplicadas.

Los techos están logrados con losas de hormigón pretensado de distintas luces para altas sobrecargas (500 kg/m2). Esta losa permite lograr un cielorraso terminado de muy buena calidad y gracias a su alta resistencia es posible lograr proyectos de ambientes dimensionados según la necesidad del mismo facilitando así que sea un sistema abierto en lo que respecta a la distribución y medida de los ambientes.

Mencion especial merece el panel sanitario y piso sanitario que lleva toda la red incorporada con el sistema de termofusión.

Las fundaciones con pilotes de hormigón logrados 'in situ' y el ensamble entre paneles y techos responden a la exigencia del instituto de prevención sísmica de San Juan y esta aprobado para zona 4 del territorio nacional.

De esta forma, lo unico que quedaría por ejecutarse en obra seria los pilotines y el contrapiso. (El sistema de pilotines permite lograr la altura del piso de la vivienda de acuerdo al gusto y necesidad del usuario).